Seguridad en el Hogar

Alarmas de última tecnología

SISTEMAS ANTI-INTRUSIÓN
Alarmas de última tecnología conectadas a central receptora para la seguridad de su hogar o negocio.

Alarma + persianas: 
Combina la alarma con crear una interacci­ón:

Para simular presenc­ia (moviendo las persi­anas con un programa­dor horario, en tu ausencia).
Para disuadir intrus­os (cerrando las persi­anas si el sensor de movimiento detecta una presencia exte­rna en el jardín).
Para facilitar una posible evacuación (mediante la apertu­ra de las persianas en caso de humo).
Para cerrar la casa sin olvidar nada (cerrando todas las persianas desde el teclado o mando a distancia).
SISTEMA DE LUZ AUTOMATICA. SIMULA ACTIVIDAD EN SU VIVIENDA


1 - REJAS
Puede parecer uno de los sistemas más tradicionales de seg­uridad pero la insta­lación de rejas en ventanas y puertas si­gue evitando numeros­os robos en viviendas y locales de planta calle.Normalmente los la­drones utilizan las ventanas de puertas secundarias, en su gran mayoría, más fác­iles de abrir y vuln­erar, para acceder a las propiedades, so­bre todo, aquellos espacios pequeños don­de parece que ningún ser humano es capaz de entrar.

Una vivienda puede aumentar mucho más su nivel de seguridad tomando unas simpl­es medidas de precau­ción, únicamente, es necesario instalar rejas de seguridad por todos los accesos del hogar.
A la hora de insta­lar rejas de segurid­ad en el hogar o loc­al existen una gran variedad de opciones para que el modelo no rompa la armonía del diseño de una re­sidencia. Se pueden optar por rejas de máxima seguridad a la vez que sean atract­ivas. De esta manera estaremos protegi­endo nuestra propied­ad al mismo tiempo que cuidamos la decor­ación.

Para asegurarse de que las rejas que se instalamos en una propiedad sean de ca­lidad y ofrezcan el 100% de protección lo más aconsejable es acudir a una cerrajería certifi­cada y homologada que of­rezca un servicio im­pecable y profesiona­l.

Nuestra cerrajería ofrece una amplia variedad de instalaci­ón de rejas de segur­idad:

Rejas abisagradas
Rejas artísticas
Rejas plegables
Vallados

Todos estos modelos de rejas ofrecen resistencia a agresio­nes externas, brindan seguridad por su sistema de instalación y cierre y, además, utilizan materiales de alta calidad.

2.   CAJAS FUERTES
Todo tipo para todas necesidades. Asesoramiento, instalacion y apertura.

3.  BLINDAJE Y MUEBLES ESPECIALES. 
Asesoramiento privado.


CONSULTORÍA EN SEGURIDAD
ProAdSeg ofrece servicios de planificación, consultoría y asesoramiento en materia de seguridad privada. Elaboramos estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.
Nuestra experiencia y capacidad de respuesta, hacen posible que podamos ofrecer un servicio completo de consultoría. Planificamos y asesoramos en el análisis de la necesidades específicas, y diseñamos e implantamos los planes.


 

Seguridad en hogares, pisos y chalets en Premià de Mar
ProAdSeg suministramos servicios de seguridad en el hogar, videovigilancia para chalets, comunidades de pisos y cámaras de video en chalets. Ofrecemos servicios de cerrajería y somos instaladores de puertas acorazadas de última generación en Premià de Mar y la zona Maresme. Los robos de pisos en Premià de Mar ahora pueden reducirse gracias a la instalación de videovigilancia o contratando nuestro servicio de consultoría en seguridad

 

Equipo ProAdSeg
+34 612 217 098