Puertas acorazadas

Instalación y mantenimiento de puertas acorazadas de última generación

Las puertas acorazadas cuentan con una estructura de acero y metal. El marco también es de acero, por lo que, estructuralmente, ofrecen una resistencia mucho mayor que una puerta blindada. Tanto la puerta como la estructura han sido sometidas a pruebas de apertura. Existen varios grados dependiendo del tipo de certificación. 
Sus sistemas de cierre están preparados para resistir técnicas tanto de habilidad: bumping, ganzuado e impresión, como las formas violentas de robo como taladrado, rotura y extracción.
 

 

Consultoría en Seguridad
ProAdSeg ofrece servicios de planificación, consultoría y asesoramiento en materia de seguridad privada. Elaboramos estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.
Nuestra experiencia y capacidad de respuesta, hacen posible que podamos ofrecer un servicio completo de consultoría. Planificamos y asesoramos en el análisis de la necesidades específicas, y diseñamos e implantamos los planes.

 

 

"Uno de los mejores equipos de expertos multidisciplinares que analizó,
evaluó y proyectó una instalación de seguridad a medida"

Seguridad en Premià de Mar
ProAdSeg suministramos servicios de seguridad, cerrajería y puertas acorazadas de última generación en Premià de Mar y la zona Maresme. Los robos de chalets en Premià de Mar ahora pueden reducirse gracias a la instalación de videovigilancia o contratando nuestro servicio de consultoría en seguridad

 

 

 

Equipo ProAdSeg
+34 612 217 098